FOTO: FSD Puertollano

FOTO: FSD Puertollano

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

2-3 | La suerte le da la espalda a un Puertollano que cae frente al Antequera

25 febrero, 2018 17:19

Dolorosa derrota la que se llevó el FSD Puertollano Deportes Zeus frente al Antequera. El conjunto ciduadrealeño remó hasta el final para, al menos puntuar. Sin embargo, cuando consiguió la igualada en el último minuto, el cuadro visitante dio la réplica y acabó anotando el definitivo 2-3 que dejó con la miel en los labios a los locales. 

Los andaluces se adelantaron muy pronto en el marcador. En concreto, cuando sólo se había consumido algo más de un minuto de juego. Fue Corredera quien se giró sobre su pierna izquierda soltando un gran disparo que no pudo atajar Arenas, elevando el 0-1 al marcador. 

Los rojillos, a partir de entonces, comenzaron a llevar el peso del encuentro ante un rival que esperaba con tranquilidad en su pista para intentar de castigar a los industriales en un contragolpe. Las dos ocasiones más claras del Puertollano, que se estrelló contra la zaga visitante, fueron para Nano y Manu Orellana, terminando ambas en saque de esquina.

Fortuna muy esquiva

En la segunda mitad, comenzó con el Puertollano dispuesto a darle la vuelta al electrónico, pero se toparon con un gran Cone bajo palos, abortando todas las intentonas de los rojillos. Con todo, los locales encontraron el premio a su insistencia en el minuto 29, cuando Lluc botó un córner que remató Nano directo a la escuadra de la portería contraria. 

Los de Marlon Velasco se lanzaron entonces a completar la remontada después de conseguir el 1-1. El Antequera logró sacarse el dominio local  que tuvo su mejor ocasión en las botas de Dani Colorado, tras un rechazo que no fue capaz de dirigir a gol. Así se llegó a una de las jugadas clave del choque, cuando un contragolpe lanzado por Nano acabó en los pies de Javi Rangel, a quien Cone le sacó su remate a gol. El Antequera castigó el error del Puertollano con una acción de Corredera a cuyo rebote acudió Dani Ramos para establecer el 1-2 en el minuto 35 del partido. 

A pesar de las dificultades, los rojillos no se rindieron. Con el recurso del portero-jugador en pista, los de Puertollano tocaron hasta encontrar su oportunidad, un balón que empujó Nano a la red en el segundo palo a falta de 24 segundos. Pero no les duró la alegría a los locales, que se llevaron un verdadero mazazo a falta de cinco segundos. Después del 2-2, una rápida transición acabó con un disparo de Miguel que se coló en la red de los industriales para el definitivo 2-3.