SEGUNDA DIVISIÓN

2-5 | El Manzanares FS toma oxígeno con su victoria en Castellón ante Bisontes

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo tenía por delante cuatro finales y la primera la solventó con éxito. Los hombres de Juanlu Alonso vencieron 2-5 a Bisontes en el Ciudad de Castellón, un rival directo por ocupar una de las cuatro primeras plazas de la clasificación. Con este triunfo, los manchegos ascienden hasta la tercera posición con 20 puntos en 13 partidos disputados.

El conjunto azulón (hoy de blanco) arrancó el partido con Dani Juárez en la portería, Álex Velasco, que tuvo redoblar esfuerzos en el cierre ante las bajas de Kiki y Jorge Lázaro, Manu Diz, Chus y Daniel. Fue este último jugador, el genio conquense, el que adelantó al Manzanares en el ecuador del primer acto. Antes, Diego Sancho y Manu Diz habían estrellado el balón en la madera. Peloncha igualó la contienda, pero Álvaro, con un golazo, y de nuevo Daniel, con el tanto 400 del club en Segunda División, abrieron brecha en el electrónico para el equipo manchego.

Con 1-3 se llegó al descanso y en la reanudación, cuando más apretaba Bisontes, el ciudadrealeño Quílez marcó el cuarto para el Manzanares en propia puerta. Toni Jodas acortó distancias para los de Castellón de la Plana, pero Otero, con su primer tanto en liga de la temporada, dejó sentenciado el partido a falta de cinco minutos para el final (2-5).

Compartir