Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

2-6 | El Soliss Talavera conquista el Antonio Caba de Manzanares

2 marzo, 2020 11:38

El Municipal Antonio Caba de Manzanares acogió en la tarde del sábado el derbi regional entre Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Soliss FS Talavera en el que los talaveranos golearon por 2-6.

La primera gran ocasión del vibrante duelo castellano-manchego fue para los de Talavera de la Reina con un disparo de Nacho Pedraza al larguero tras una estrategia una vez traspasado los dos primeros minutos de juego. Minutos más tarde, Nacho Gil casi marca el primero de los locales tras una gran jugada individual.

Ambos equipos continuaron intercambiando ocasiones de peligro, sin embargo, el primer gol del partido no llegó hasta cuatro minutos para el descanso del partido al aprovecharse Álex Velasco de una gran jugada individual para a continuación superar a Iker con un disparo pegado a la madera. A escasos segundos del final, Víctor marcó para Soliss FS Talavera el tanto del empate.

La segunda mitad en el Antonio Caba comenzó con un serio aviso de Chus, que a punto estuvo de marcar el segundo de su equipo en los primeros minutos de juego tras la reanudación. Minutos más tarde, fue Manu Diz el que buscó desequilibrar la igualdad, pero sin fortuna.

Mientras, en el área contraria, Nacho Pedraza y Kikea punto estuvieron de certificar la remontada con un nuevo gol de su equipo. En el veintinueve, Asensio colocó a Soliss FS Talavera por delante al hacer bueno un rechace de Pepote dentro del área para marcar el segundo de su equipo. Ya con los locales con portero-jugador, los de Talavera llevaron la renta de goles hasta los seis al marcar Nacho Pedraza, Kike y Sergio.

Ficha técnica

Manzanares FS: Pepote, Manu Diz, Chus, Daniel y Kiki. También jugaron: Keny, Nacho Gil, Alex Velasco y Armando.

Soliss FS Talavera: Iker López, Pepe, David Rondón, Kike y Manu Cebrián. También jugaron: Hicham, Víctor López, Asensio, Anass, Sergio y Nacho
Pedraza.

Arbitros:Montero Galán y Pablo Navarro. Amonestaron a los locales Daniel y Nacho Gil. Porparte visitante vieron la amarilla Asensio, Hicham, Sergio, David Rondón, Rafa Luque, Nacho Pedraza e Iker López.

Goles: 1-0 (min. 16) Alex Velasco, 1-1 (min. 19) Sergio, 1-2 (min. 28) Asensio, 2-2 (min. 32) Daniel, 2-3 (min. 35) David Rondón, 2-4 (min. 38) Nacho Pedrazade doble penalti, 2-5 (min. 38) Kike y 2-6 (min. 39) Sergio.

Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª jornada de liga en Segunda División. Pabellón municipal Antonio Caba de Manzanares.