Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala RENOVACIONES

Chus y Kiki continuarán una temporada más defendiendo la camiseta del Manzanares FS

13 mayo, 2020 16:19

El Manzanares FS ha llegado a un acuerdo con el ala salmantino de 28 años Manuel Jesús Blázquez 'Chus' para la renovación de su contrato de cara a la próxima temporada y con el cierre madrileño de 32 añosFrancisco José Galán 'Kiki' de cara a las próximas dos temporadas con lo que se convertirá en el jugador que más campañas ha vestido la camiseta del club en sus casi dos décadas de historia..

Chusha anotado 18 goles en los 23 partidos que se han disputado en la presente temporada hasta el parón por el coronavirus, en su primera campaña en el club manzanareño, ha informado el club en un comunicado de prensa.

El ala salmantino inició su carrera en Don Ulpiano Albense y en la temporada 2013-2014 fichó por Santiago Futsal, donde militó dos temporadas, para pasar aformar parte de la plantilla de Segovia, con quien logró el ascenso a Primera división (2017), y también pasó por Burela antes de regresar a Segovia, donde fue uno de los "más destacados" a pesar del descenso a Segunda división, en la campaña 2018-2019.

En cuanto a Kiki, la campaña 2020-2021 será su novena en el conjunto ciudadrealeño en tres etapas distintas. Llegó al Manzanares FS en la temporada 2010-2011, procedente del Pinto FS y desde entonces, Kikisuma 232 partidos oficiales con el club manzanareño, entre Liga y Copa del Rey, en los que ha anotado 86 goles y ha contribuido a un título de liga en Segunda B, dos ascensos a Segunda división, dos Copas de Castilla-La Mancha y dos copas Diputación de Ciudad Real, además de la disputa de dos 'play-off' de ascenso a Primera división, a la espera de lo que pueda acontecer en la presente temporada.

Con Pinto y Brihuega logró sendos ascensos a Primera división y en su etapa en Interviú Boomerang, siendo aún juvenil, participó en la conquista de dos copas Intercontinentales y una UEFA Futsal Cup, y Villaverde, el desaparecido Gestesa Guadalajara y Carnicer Torrejón han sido "otros de los clubes donde Kiki ha jugado en su dilatada trayectoria profesional", ha concluido.

Chus y Kiki se unen a una lista de renovados que inauguró el portero Dani Juárez.