Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala PLAY-OFF FÚTBOL SALA

VALDEPEÑAS se prepara para el desembarco

25 abril, 2017 19:17

El FS Valdepeñas ha puesto este martes a la venta las entradas facilitadas por el Elche a abonados y aficionados para el segundo partido de la eliminatoria de ascenso a Primera división, que se disputa el sábado (18:30 horas), en el pabellón ´Esperanza Lag´.

Las entradas se venderán, hasta el mediodía del viernes 28, al precio de 10 euros la general, 5 euros las infantiles (de 7 a 14 años) y gratis los menores de 7 años, ha informado el club.

Muchos serán los aficionados que acompañaran al equipo para darle su apoyo en el intento por forzar el definitivo tercer partido, que de producirse se disputará el domingo, en el mismo pabellón y también a las 18:30 horas, después de caer en el partido jugado el sábado en el ´Virgen de la Cabeza´ (3-4).

A cerca de este segundo choque, el capitán Joan Linares ha manifestado "confianza ciega en el equipo, jamás se va a rendir" y, por ello, "en ganar el sábado" en un choque que ha calificado de "gran final" y, con ello, "forzar el tercer partido".

Importancia del público

Linares no ha dudado en que la afición será "un aliado más, como lo han hecho toda esta temporada" y que "no vamos a defraudarla y estoy seguro que forzaremos el tercer partido", ha vaticinado.

Por su parte, el entrenador, Leo Herrera, ha avisado que "no nos den por muertos" porque "vamos a ir a muerte a por el partido".

El técnico de Pozuelo de Calatrava, que ha ensalzado la "genética de ganador, que seguro no tiene otro" de su conjunto, ha confirmado que "estamos preparados mentalmente".

Además, se ha sentido aliviado por el desplazamiento masivo de la afición valdepeñera: "Como ya ocurrió en liga, vamos a jugar en casa, lo que es de agradecer", ha señalado Herrera, quien ha concluido: "La prometemos que lo daremos todo con el fin de que se vaya satisfecha a su casa".