FOTO: ACP-FS Viña Albali Valdepeñas.

FOTO: ACP-FS Viña Albali Valdepeñas.

Fútbol Sala PRIMERA DIVISIÓN

El Viña Albali Valdepeñas saca a la venta las entradas para los dos próximos encuentros

29 marzo, 2021 19:16

El Viña Albali Valdepeñas ha puesto a la venta las entradas para los partidos contra ElPozo Murcia Costa Cálida, este jueves (12:00 horas), correspondiente a la jornada decimoctava, y el Jimbee Cartagena, el domingo (13:00 horas), de la jornada vigesimosexta, ambos en la Ciudad Deportiva 'Virgen de la Cabeza'.

En un comunicado, el conjunto valdepeñero ha informado de que para el partido del próximo jueves, contra ElPozo Murcia Costa Cálida, los abonados colaboradores que podrán adquirir su entrada serán los que se encuentran entre los números 754 y 831 y del 1 al 222. Las entradas se ponen a la venta a partir de las 18:00 horas de este lunes en la tienda oficial del club, con un precio de 12 euros, y es obligatorio presentar el carnet de abonado colaborador para efectuar la compra. Los que las adquieran podrán retirar su localidad este martes, de 18:00 a 20:00 horas.

Las entradas que no sean retiradas se pondrán a la venta al resto de abonados colaboradores el miércoles 31, a las 18:00 horas, pudiendo retirarse sólo dos de ellas por abonado colaborador, siempre y cuando se presenten los carnets.

Asimismo, también se pondrán a la venta las entradas del partido contra al Jimbee Cartagena del domingo, 4, y en esta ocasión los abonados colaboradores que podrán adquirir su entrada serán los que se encuentran entre los números 223 y 522.Además, los abonados podrán retirar su entrada tanto este martes como el miércoles, de 18:00 a 20:00 horas.

De igual modo, las entradas que no sean retiradas por los abonados para el partido del Jimbee Cartagena se pondrán a la venta al resto de abonados colaboradores el sábado 3, a partir de las 12:00 horas, en la taquilla del 'Virgen de la Cabeza', con un máximo de dos entradas por abonado colaborador, siempre y cuando se presenten los carnets.