ElPozo fue el triunfador en categoría juvenil

ElPozo fue el triunfador en categoría juvenil

Fútbol Sala II CHAMPIONS FUTSAL CUP

Toledo corona a las canteras de ElPozo de Murcia y del Rivas

30 diciembre, 2017 21:32

La II Champions Futas Cup ha llegado a su fin y ElPozo de Murcia ha sido el gran triunfador en la máxima de las categorías en liza, la juvenil. Por su parte, el Rivas Futsal ha demostrado el poderío de su cantera con la victoria en las categorías restantes, desde cadetes a alevines. Una cita que ha vuelto a dejar el gran ambiente de fútbol sala que respira una ciudad como Toledo. 

Y es que el pabellón Javier Lozano Cid de la Ciudad Imperial ha sido el epicentro de esta competición. De hecho, fue en la jornada de este sábado cuando se hizo entrega a los participantes de los diferentes trofeos y distinciones. En total, se han congregado en Toledo más de medio millar de futbolistas procedentes de las canteras de los principales equipos del fútbol sala nacional. Para su realización, el evento que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento y en su clausura han participado concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, y el director general de Deportes de la Junta, Juan Ramón Amores.

ElPozo Murcia (juvenil) y el Rivas Futsal (cadete, infantil y alevín) han sido los ganadores de esta edición en la que han participado un total de 16 clubes con ocho equipos en las cuatro categorías en las que se ha desarrollado la competición. Entre los participantes, cabe destacar, además de a los anteriormente mencionados, a la Escuela Paulo Roberto, Segosala, CD Laguna FS, CD Tierno Galván, UD Boadilla FS, CD Boca Priego FS, Rayo San Fernando, Futsi Atlético Féminas, CD Moprisala, Ciudad de Toledo FS, Club Talavera FS, Escuela FS Polán, Sporting Talavera y CD La Celestina.

Varias sedes para los partidos

Los partidos se han desarrollado en cuatro sedes, como Pabellón Javier Lozano (categoría juvenil), Santa María de Benquerencia (cadete), Escuela de Gimnasia (infantiles) y Santa Bárbara (alevines). Por ello, se puede decir que toda la ciudad ha respirado fútbol sala durante un fin de semana de competición pero, sobre todo, de convivencia entre los jóvenes.