FOTO: ACP-FS Viña Albali Valdepeñas.

FOTO: ACP-FS Viña Albali Valdepeñas.

Fútbol Sala PRIMERA DIVISIÓN

El Viña Albali Valdepeñas necesita ganar al Cartagena para seguir aspirando a los 'play off'

3 abril, 2021 16:44

El Viña Albali Valdepeñas precisa los tres puntos, para seguir teniendo opciones de disputar el 'play off' por el título, ante el Jimbee Cartagena al que recibe este domingo (13:00 horas, Pabellón 'Virgen de la Cabeza'), en un encuentro de la vigesimosexta jornada de Primera División, que dirigirán los aragoneses Alonso Montesinos y Santander Flamarique.

Este partido llega tras el enfrentamiento del pasado 25 de marzo, de cuartos de final de la Copa de España, en el que los departamentales lograron el triunfo (2-1) en el último suspiro del encuentro, idéntico resultado que se dio en la primera vuelta, y después de que los 'vinateros' perdieran este jueves contra el ElPozo de Murcia en su feudo, a falta de 20 segundos (4-5).

El entrenador madrileño del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha declarado a efe que "son necesarios estos tres puntos" para "seguir con opciones de entrar en la disputa del 'play off' por el titulo", al estar igualado con 36 puntos en 25 partidos con el octavo clasificado, Real Betis Futsal, y "no poder permitirnos muchos errores".

Se medirá a un Jimbee que marcha tercero, con 48 puntos en 25 partidos, a seis del líder Levante UD, en un enfrentamiento que, según Ramos, será "muy duro" y afrontarán con "el máximo respeto, pero sin miedo, contra un super equipo que maneja juventud, con cierta experiencia, que dispone de muy buenos jugadores, de una calidad espectacular, con buenos referentes, con desborde, buenos porteros".

"Un muy buen equipo que está demostrando ese potencial que atesora", ha reforzado el técnico, quien ha analizado que "tiene mucho descaro, buen uno para uno, juego de pívot, mucha movilidad y buena estrategia por lo que habrá que estar atentos", ha incidido. Según el técnico madrileño, el cuadro comandado por Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda'"nos va a exigir dar lo mejor de nosotros mismos a nivel individual para, desde ahí, crecer hacia lo colectivo y ofrecer nuestra mejor versión".

Ramos, que tiene la baja de Sergio González, expulsado este jueves ante ElPozo Murcia, ha reconocido haber pedido a sus jugadores "estar pendientes de los detalles y controlar la ansiedad" que les permita "ser capaces, duros y contundentes para sacar adelante el partido" y en este punto, ha apelado "al carácter y a la credibilidad que tenemos para confiar en nuestras posibilidades", ha zanjado.