PRIMERA DIVISIÓN

4-3 | El Viña Albali Valdepeñas pierde una ocasión de oro para meterse en el play-off

Foto: @fsalagarcia Foto: @fsalagarcia

El Viña Albali Valdepeñas ha pedido una ocasión de oro para colarse en puestos de play-off. El club vinatero no pudo con Industrias Santa Coloma, un rival directo en la lucha y tendrá que seguir remando para lograr el objetivo.

Y eso que el conjunto azulón empezó bien plantado en pista y su rival solo se acercaba a balón parado. Sobrepasado el ecuador de esta primera parte cuando el Viña Albali Valdepeñas cometía la quinta y sexta falta en la misma jugada. Drahovsky disponía de un doble penalti que Edu, con el pie, despejaba a saque de esquina.

En el minuto 13, David Álvarez sí acertaba con el doble penalti y adelantaba a los locales. Acto seguido, Matheus Preá ponía las tablas tras recepción y giro. Respondían rápido los de la Ciudad del Vino al gol inicial de su rival.

Ya en el minuto 16, Uri Santos volvía a poner por delante a los suyos, pero a dos minutos del descanso, Nano marcaba el 2-2 aprovechando la asistencia de Chino. Con este resultado finalizaban los primeros veinte minutos de partido.

En el arranque de la segunda mitad, Borja Puerta evitaba con el hombro el gol de Cainan. Tampoco encontraba portería Álex García en una jugada posterior. En el minuto 25, Rafael Rato sacaba bajo palos una ocasión local. Sin embargo, en la siguiente acción, Bruno Petry era el autor del 3-2.

El Viña Albali Valdepeñas seguía llegando a la portería rival, pero no concretaba sus oportunidades. Borja Puerta lograba rechazar el intento de Matheus Preá en el 31’. En la otra meta, Edu impedía el cuarto.

En el 34’, a punto estuvo Catela de empatar el marcador. Dos minutos más tarde, el disparo de Chino se marchaba desviado. En el 38’, Sepe hacía el 4-2 tras una gran ocasión de Matheus Preá.

Tras este gol, Dani Santos saltaba a pista como portero-jugador. En el último minuto, Catela recortaba distancias y dejaba el electrónico en el definitivo 4-3. De este modo concluía el encuentro. El Viña Albali Valdepeñas desperdiciaba una oportunidad frente a un rival directo por el play-off.

Compartir