FOTO: FS Quesos El Hidalgo Manzanares.

FOTO: FS Quesos El Hidalgo Manzanares.

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

Kiki reconoce que le falta "algo" sin poder jugar con el Quesos El Hidalgo Manzanares

26 abril, 2020 22:13

El cierre madrileño del Manzanares FS Francisco José Galán 'Kiki' ha asegurado que "noto como si me faltase algo" al no poder competir los fines de semana, al igual que "a los compañeros y al cuerpo técnico", a causa de la paralización de la competición por la crisis sanitaria por el coronavirus.También ha dicho echar mucho en falta "la broma y el cachondeo", que le dan "mucha vida" tanto en el día a día como los sábados, "día de partido", que le produce una "sensación rara", al igual que entrenar en casa durante este periodo de confinamiento, ha asegurado en declaraciones a la Liga Nacional de Fútbol-sala (LNFS) recogidas por Efe.

"Entrenar en casa me produce una sensación rara, ya que estoy encerrado, algo muy diferente a lo que veníamos haciendo. Siempre que me he querido mantener en forma lo he podido hacer en la calle con el suficiente espacio necesario y ahora tengo que tener cuidado de no chocarme con diferentes objetos que tengo en casa", ha afirmado.

Precisamente, sobre el entrenamiento que el club ha diseñado para estos días, ha concretado que todos los lunes el preparador físico les remite "el plan de la semana" para hacer "todos los ejercicios posibles, destinados a mantener la forma lo máximo posible".

"Al principio, los días fueron difíciles, ya que nadie se imaginaría que esto iba a pasar, ya que mis días eran muy ajetreados, entre trabajo, fútbol sala y la familia, y de repente todo cambió de la noche a la mañana, pero lo he ido asimilando y lo importante es que tengamos salud y estemos bien", ha zanjado.