Foto: LNFS

Foto: LNFS

Fútbol Sala SÁBADO, 18:30 HORAS

El FS Valdepeñas, conjurado para lograr la remontada

28 abril, 2017 16:21

El FS Valdepeñas quiere lograr una victoria contra el Elche FS, tras caer en el 'Virgen de la Cabeza' (3-4), para forzar un posible tercer partido, que tendría lugar el domingo (18:30 horas), en la eliminatoria de ascenso a Primera división que se disputa mañana en el pabellón 'Esperanza Lag'.

De este modo, se ha pronunciado el técnico, Leo Herrera, quien ha asegurado que "no nos den por muertos" porque "vamos a ir a muerte a por el partido, para decantar a nuestro favor el triunfo, lo único que nos sirve, para tener opciones de un tercer partido".

El técnico de Pozuelo de Calatrava, en declaraciones a Efe, ha valorado de su equipo que "tiene genética de ganador" y que "estamos capacitados y preparados, mentalmente, para afrontar el choque contra un gran conjunto que esta por delante en esta eliminatoria"

Herrera ha calificado al Elche como un rival "muy complicado, con unos jugadores de una calidad extraordinaria" y se ha detenido, en este punto, en la efectividad del meta internacional Rafa, que "podía estar jugando perfectamente en la máxima categoría", al que respalda "la contundencia del bloque defensivo".

Y, ha ampliado sus elogios al pívot Cristian Rubio, a los alas Adrián, Mano García y Kiwi, y a los cierres Juanjo o Jesús García.

"En ataque tiene mucho peligro y lo aprovecha todo, con mucha pegada, por lo que debemos de hacerlo con mucha intensidad y concentración", ha analizado Herrera.

Trabajo semanal



Por eso, ha desvelado que durante la semana "hemos trabajado los mínimos detalles, ya que cualquier fallo o detalle te lo va a penalizar, por lo que es importante reducir al máximo cualquier error y trabajar en la misma línea".

Herrera ha mostrado confianza en su plantel por "las buenas sensaciones que trasmite y las grandes ganas" de resarcirse del primer partido de la eliminatoria.

El técnico dispone de su plantilla al completo, una vez que Jota se ha recuperado de un esguince de tobillo, y se ha sentido aliviado por el desplazamiento masivo de la afición valdepeñera, en más de 250: "Vamos a jugar en casa, lo que es de agradecer", ha resaltado.

"La prometemos todo el orgullo del mundo, dándolo todo, con el fin de ganar y forzar un tercer, para que se vaya satisfecha a sus casas", ha concluido Leo Herrera.