FOTO: FS Manzanares.

FOTO: FS Manzanares.

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

El Manzanares FS da a conocer los primeros jugadores que causan baja en su plantilla

1 julio, 2020 21:20

El Manzanares Quesos El Hidalgo está dando los primeros pasos en la confección de su plantel para el siguiente ejercicio. De este modo, ha confirmado que la próxima temporada no continuarán el portero Fabián, el cierre Mimi y el ala Armando, a los que el club les ha "agradecido" su compromiso y profesionalidad durante su estancia en el equipo y les ha deseado la "mejor de las suertes en sus próximos retos deportivos y personales".

En un comunicado, el club ha recordado que el ala talaverano Armando García llegó al club en el mercado de invierno de la temporada 2018-2019 y que la "mala suerte" con las lesiones le han impedido "demostrar todo el fútbol sala que lleva dentro".En su 27 partidos disputado con la camiseta 'azulona', ha ayudado a clasificar al equipo para dos fases de ascenso a Primera.

Por su parte, el cierre madrileño Miguel Castilla 'Mimi' y el portero murciano Fabián Molina ficharon al inicio de esta temporada y salen del club manzanareño con una Copa de Castilla-La Mancha, al igual que el ala de Talavera de la Reina, y la disputa hace unos días de los 'play off' exprés en Málaga.