FOTO: FS Quesos El Hidalgo Manzanares

FOTO: FS Quesos El Hidalgo Manzanares

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

El Quesos El Hidalgo Manzanares pone a prueba su racha positiva en el feudo del Elche

24 enero, 2020 16:34

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS visita este sábado (16:00 horas) el pabellón 'Esperanza LAG' para medirse al Irefrank Elche, en partido de la decimoctava jornada de Segunda división que dirigirán los hermanos Mamolar Calvo, con la pretensión de continuar su racha positiva.

En declaraciones a Efe, el entrenador del equipo manzanareño, el toledano Chema Jiménez, ha advertido que se trata de un partido "muy complicado" contra un rival que "se está mostrando “muy fuerte en su cancha y que llega de un dinámica de "buenos resultados". El Elche suma tres victorias consecutivas, la última el pasado fin de semana en la pista del Soliss Talavera (3-6), que le ha confirmado en la cuarta posición de la tabla, en puesto de 'play off', con los mismos puntos (31) que Antequera.

Precisamente, el Manzanares se impuso en su pabellón al equipo antequerano gracias a un solitario gol de Otero, consolidando su segundo puesto en la clasificación, con 36 puntos, a solo uno del Real Betis Futsal.Jiménez ha resaltado la "calidad en el uno contra uno", especialmente de Kiwi o Pele, y ha recordado lo "difícil que nos lo pusieron en el partido de la primera vuelta".

El preparador de los manzanareños, que tiene la baja del guineado Keny, convocado por su selección, y la duda de Armando, que sigue arrastrando problemas físicos, ha apelado a seguir "luchando con nuestro modelo de juego" y a aprovechar "la confianza que nos está dando la competición semana a semana" para puntuar. El Elche y el Manzanares se han enfrentado en cinco ocasiones con dos victorias para los castellanomanchegos y tres empates.