FOTO: Ciudad de Toledo FS

FOTO: Ciudad de Toledo FS

Fútbol Sala FÚTBOL SALA

Más de medio millar de jugadores pugnan por alzarse con la Toledo Futsal Cup

27 diciembre, 2017 20:44

Los pabellones de Santa María de Benquerencia, la Escuela de Gimnasia, Santa Bárbara y el Javier Lozano Cid serán los escenarios donde se va a celebrar este jueves, el viernes y el sábado la II Champions Futsal Cup, que congregará en Toledo a 510 jugadores de las mejores canteras del fútbol sala español. 

En total de 16 clubes participan en este campeonato con ocho equipos en las cuatro categorías que forman parte de la competición -alevín, infantil, cadete y juvenil-, según ha informado el Ayuntamiento de Toledo. La actividad cuenta un año más con la colaboración del Consistorio y del Patronato Deportivo Municipal, que cede las instalaciones y proporciona apoyo para su desarrollo.

Sistema de competición

Se iniciará con una fase de grupos inicial y fase final en la última jornada donde se dirimirán los ganadores entre los equipos clasificados para la ronda definitiva. Los partidos se desarrollarán en cuatro sedes Pabellón Javier Lozano (categoría juvenil), Santa María de Benquerencia (cadete), Escuela de Gimnasia (infantiles) y Santa Bárbara (alevines). 

Participarán en la II Champions Futsal Cup la Escuela Paulo Roberto, Pozo Murcia, Segosala, CD Laguna FC, CD Tierno Galván, UD Boadilla FS, CD Boca Priego FS, Rivas FS, Rayo San Fernando, Futsi Atlético Féminas, CD Moprisala, Ciudad de Toledo FS, Club Talavera FS, Escuela FS Polán, Sporting Talavera y CD La Celestina.