FOTO: FSD Puertollano

FOTO: FSD Puertollano

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

5-3 | El Puertollano no pudo imponerse en la cancha del líder

28 abril, 2018 23:40

El Puertollano no pudo terminar la liga regular con victoria tras su victoria a la cancha del líder, ElPozo Ciudad de Murcia. A pesar de cuajar un buen encuentro, los murcianos se impusieron en el tramo final con un marcador engañoso de 5-3, puesto que los industriales pudieron merecer más. 

Los castellano-manchegos comenzaron el choque muy metidos, adelantándose en el marcador en el minuto 5 gracias a un tanto de Nano, aprovechando un saque de esquina de Lluc. A pesar de que Arenas tuvo que salvar el empate, el Puertollano se encontraba bien y amplió su renta, con otro tanto de Nano que supuso el 0-2 con el que se alcanzó el descanso. 

Reacción murciana

En la segunda mitad, el Puertollano salió dispuesto a noquear al líder y estuvo cerca de mandarlo a la lona con una acción de Dani Colorado. Esa oportunidad no entró, pero sí lo hizo un disparo de Nano que, tras tocar en Paniagua, se convirtió en el 0-3. 

Parecía que el partido estaba en la mano de los industriales, pero entonces se recuperó de forma contundente ElPozo. Paniagua acortó distancias de manera inmediata y poco después, en el minuto 27, repitió para establecer un inquietante 2-3. El Puertollano se defendía entonces con orden ante un filial que había despertado y avisaba con ir a por la victoria. 

Con todo, el empate llegó fruto de la polémica, tras un saque de banda que cada árbitro concedió para un equipo. Los locales sacaron rápido, pillando desprevenido al Puertollano, y la acción acabó en un penalti que transformó de nuevo Paniagua. 

Javi Rangel pudo poner de nuevo por delante al Puertollano, pero su volea se marchó alta y la respuesta de los murcianos resultó definitiva. A falta de 29 segundos para el final, Josema, con juego de cinco, estableció el 4-3. Una renta que se amplió a falta de seis segundos, con el 5-3 definitivo anotado por Alberto García. Ahora, al conjunto castellano-manchego le toca centrarse en el play-off, en el que se medirá al Antequera.