FOTO: Quesos El Hidalgo Manzanares.

FOTO: Quesos El Hidalgo Manzanares.

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

El Quesos El Hidalgo Manzanares quiere demostrar el porqué de su liderato frente al filial de ElPozo

20 noviembre, 2020 19:57

El líder Quesos El Hidalgo Manzanares FS pretende lograr la victoria ante el ElPozo Ciudad de Murcia que rompa los dos últimos empates consecutivos en partido de la sexta jornada del Grupo A de Segunda división, programado para las 18:15 horas de este sábado, en el Pabellón Municipal 'Antonio Caba', con arbitraje de Manchado García y Rodríguez González.

El técnico del equipo manzanareño, Juanlu Alonso, ha explicado que "es importante volver a sumar de tres en tres, y más jugando en casa" ante el filial de ElPozo, que marcha octavo con tres puntos y que viene de perder en su casa ante el Elche (1-3).

Los de Alonso llegan de sumar un valioso punto en el la pista del Barça B y se mantiene al frente de la clasificación con ocho puntos, además de avanzar en la Copa del Rey y tras vencer a domicilio a Gran Canaria (2-3) se enfrentará en dieciseisavos de final a Jaén Paraíso Interior.

El técnico ha hecho hincapié en que la prioridad para el Manzanares es el partido de este sábado frente al filial de ElPozo, "máxime teniendo en cuenta la gran igualdad que existe en el grupo, con la mayoría de los partidos con marcadores muy apretados y decidiéndose en los minutos finales".

Alonso ha analizado del rival que "cuenta con una plantilla con mucho talento, técnicamente muy capacitada e intensa, que nos va a exigir darlo todo los 40 minutos" y en el plano individual ha destacado al pívot Ismael que "ha sido convocado por el primer equipo con el que ya ha disputado minutos".

"Hay que afrontar cada partido como si fuera el último, porque todos los equipos están capacitados para ganar en cualquier pista", ha sentenciado Alonso, que tendrá disponibles a todos sus jugadores a excepción del venezolano Jesús Viamonte. Ambos equipos se han enfrentado hasta la fecha en siete ocasiones, con cuatro victorias murcianas, dos manchegas y un empate.