Juanlu Alonso

Juanlu Alonso

Fútbol Sala FÚTBOL SALA

El Manzanares FS centra todas sus energías en el play-off frente a África Ceutí

26 abril, 2021 19:52

El entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, ha asegurado, después de conseguir la victoria por 4-5 en la cancha del Atlético Benavente y alcanzar las posiciones del play-off, que van a preparar la fase de ascenso a Primera División "con lucha e ilusión".

Así, el técnico de la escuadra manzanareña, ante los medios oficiales del club, se ha mostrado “satisfecho” por conseguir el objetivo en una temporada que ha calificado de “dura por el formato y las circunstancias de la pandemia”.

“Nos costó mucho superar la primera fase y ahora, en esta segunda, los rivales nos han exigido hacer 17 de 24 puntos posibles para clasificarnos, que es una pasada con la igualdad que había en el grupo”, ha destacado el madrileño.
El técnico ha subrayado también la “valía de un grupo que lleva tres años consecutivos en la fase de ascenso” y ha remarcado que el Manzanares FS es "el único equipo que ha jugado tres play-off seguidos y eso tiene mucho mérito, por parte del club y los jugadores”.

“Llevo poco tiempo y he puesto mi granito de arena para mantener este listón tan alto”, ha apostillado.

El conjunto castellanomanchego se medirá a la Unión África Ceutí en esta eliminatoria, aunque todavía falta por dirimir el factor pista, ha advertido Alonso, quien ha apuntado que saben "de la dificultad de los rivales" que tienen enfrente, "pero no renunciamos a nada".

Por su parte, el ala Antonio Sierra, que fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Manzanares FS Quesos El Hidalgo en Benavente -tres puntos que permiten disputar el play-off de ascenso a Primera División por tercera campaña consecutiva- ha valorado que “nos lo merecíamos, hemos hecho un gran trabajo esta temporada y se ha visto reflejado en esta segunda fase”.

Sierra ha subrayado "las ganas” con las que el equipo afrontará esta fase de ascenso, en la que jugarán “con la tranquilidad que da haber cumplido el objetivo de estar en el play-off”.

“Nos hemos quitado esa presión y creo que se puede reflejar en la pista, como ocurrió en la segunda parte contra Benavente”, ha insistido el ala madrileño, que espera una eliminatoria contra la Unión África Ceutí “muy igualada”.

“Se ha visto en la liga regular, somos dos equipos que meten mucha intensidad en defensa”, ha apostillado Antoñito, que ha considerado que el Manzanares FS ha ido de “menos a más”, esta temporada, y ha deseado que ese trabajo se “refleje en el play-off”.