Foto: Soliss Talavera

Foto: Soliss Talavera

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

3-2 | Importante victoria del Soliss Talavera contra Jerubex Santiago

4 febrero, 2021 14:41

El Soliss Talavera logró una importante victoria en el Primero de Mayo ante el Jerubex Santiago Futsal en una 'final' por la permanencia correspondiente al partido aplazado en la jornada 4.

En el minuto tres de juego y tras unos minutos de tanteo, los de A Coruña dispusieron de dos claras ocasiones en los pies de Brian Niebla para haberse adelantado en el marcador de no ser por la excelente intervención bajo palos de Rafa Luque. Un minuto más tarde, los de Rubén Barrios respondieron por medio de Asensio y Andrés Agudelo, pero sin acierto de cara a portería.

A la contra, los visitantes volvieron a buscar el tanto inicial esta vez en los pies de Porto, pero de nuevo el meta local intervino para evitar el primer tanto de la noche. En el doce de juego, Anass, tras una jugada individual, colocó el balón en la escuadra de la portería de Brais anotando el primer gol de la noche en el Primero de Mayo.

Dos minutos más tarde, por medio de la estrategia, Caamaño, en su primera intervención en la pista, logró mandar el balón a la red a la salida de un saque de esquina. A dos para el descanso, Buitre amplió la ventaja para FS Talavera al culminar una rápida transición de su equipo.

El arranque de la segunda mitad perdió en intensidad respecto a los veinte primeros minutos de juego. Tras unos minutos iniciales sin demasiadas ocasiones desdeñables, Juanma probó hasta en dos ocasiones fortuna para los locales en el minuto veinticuatro. No obstante, fueron los de Santiago los que lograron ver puerta un minuto después. Un robo permitió a Matos armar la contra y ceder el esférico a Alberto para que este último marcase a placer el primer tanto de los visitantes.

Con la desventaja de dos tantos en el marcador, los de David Rial arriesgaron desde muy pronto por el ataque de cinco con Brian Niebla ejerciendo de portero-jugador. Con el juego de cinco, los visitantes volvieron a ver puerta en esta ocasión por medio de Álex Ares. No obstante, a pesar de intentarlo, Jerubex Santiago Futsal no pudo evitar caer derrotado en el Primero de Mayo.