Foto: FS Talavera

Foto: FS Talavera

Fútbol Sala SÁBADO, 18:00 HORAS

El Soliss Talavera cierra la primera vuelta recibiendo a Desguaces Casquero

5 febrero, 2021 18:54

El Soliss FS Talavera cerrará este sábado, 6 de febrero, la primera de la fase de competición liguera ante el Desguaces Casquero Atlético Benavente y lo hará como local en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ a partir de las 18:00 horas.

En nota de prensa, el técnico del club cerámico, Rubén Barrios, ha señalado que, a su juicio, el conjunto zamorano es, sin lugar a dudas, "el equipo con mayor rendimiento colectivo de la categoría".

“Son un equipo que confía a ciegas en la identidad y en el estilo de juego que propone su entrenador, un equipo que las situaciones que entrena las domina perfectamente y eso habla muy bien del trabajo y del rendimiento que está consiguiendo sacar Chema Sánchez", ha reflexionado Barrios, quien ha insistido: "para mí, son el equipo revelación de la temporada".

En concreto, los benaventanos, a pesar de ser un recién ascendido, están ahora mismo terceros en la general con 18 puntos, cinco por encima del Soliss Talavera, que intenta apurar sus opciones para acabar entre los cuatro primeros de la general de este Grupo ‘B’ de la Segunda RFEF Futsal.

El precedente de la ida, celebrado en el Pabellón ‘La Rosaleda’ de Benavente, se resolvió en favor de un conjunto local por un marcador de 5-2.

De cara a este encuentro, el técnico del Soliss podría contar ya con Kike y Manu Cebrián, quienes no pudieron estar presentes por sanción en la cita del pasado martes.

Además, también podrá volver a sentarse en el banquillo en su función de delegado Ángel Alarcón, tras cumplir los dos compromisos de sanción impuestos por el Juez de Competición, tras su expulsión frente al Leganés FS.

El encuentro entre talaveranos y benaventanos, correspondiente a la decimotercera jornada liguera en el Grupo ‘B’ de la Segunda RFEF Futsal, estará dirigido por los colegiados Alejandro Jarque Ruiz y Luis Manuel Manso Martín.