FOTO: Talaverafs.com

FOTO: Talaverafs.com

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN B

FÚTBOL SALA: Los equipos de Segunda B ya tienen calendario y empiezan el 9 de septiembre

1 agosto, 2017 13:04

Los equipos de Segunda B de fútbol sala ya tienen calendario y fecha de comienzo. Será el fin de semana del 9 de septiembre cuando comenzará la competición para los tres equipos regionales encuadrados en el Grupo IV de la competición. Son el Talavera FS, el Valdepeñas B y el Bargas.

Precisamente estos últimos serán los únicos que se estrenarán jugando en casa. Les tocará recibir en El Balcón al Navalmoral, uno de los clásicos de la categoría, en un partido que resultará especial para Ángel Magán. Y es que el técnico de los rojillos tienen una relación especial con la localidad extremeña, de la que guarda buenos recuerdos de su etapa como futbolista.

Por lo que se refiere al Talavera FS, tendrá un inicio exigente en Segunda B. No en vano, los talaveranos tendrán que visitar la pista de uno de los rivales complicados. En cuanto al Valdepeñas B, también tendrá que jugar el primer partido de la temporada a domicilio; lo hará en casa del Pinatar.

Los derbis regionales

En cuanto a los derbis, el primero entre los equipos regionales lo disputar el Valdepeñas B y el Bargas, el 15 de octubre, en un partido que se disputará en la pista de los ciudadrealeños. El Talavera FS- Bargas se marcha a la jornada 8, a disputar el 28 de octubre, mientras que el duelo entre Valdepeñas B y el Talavera FS se va a la jornada 14, el 9 de diciembre.