FOTO: FS Soliss Talavera

FOTO: FS Soliss Talavera

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

Fichaje y patrocinador de Primera División para un FS Talavera que va a por todas

16 julio, 2019 12:00

El Soliss Fútbol Sala Talavera quiere hacer este curso un equipo altamente competitivo para Segunda División y así lo demuestran los fichajes que están arribando a la Ciudad de la Cerámica. Si hace apenas unos días anunciaba la llegada de Kike, este lunes hace lo propio con un compañero suyo la temporada pasada en el Viña Albali Valdepeñas, Ignacio Pedraza Rodríguez, más conocido como 'Nacho Pedraza'. Se trata este de todo un veterano de guerra en las pistas de la LNFS, un futbolista que a sus 34 años de edad ha pasado por equipos como UD Las Rozas Boadilla, Tien21 Uicesa Tres Cantos, Gestesa Guadalajara, Carnicer Torrejón, Puertollano FS, Burela Pescados Rubén o Prone Lugo.

Hay que destacar que antes de formar parte del conjunto lucense, incluso tuvo una aventura lejos de nuestras fronteras compitiendo durante una temporada en la D1 Francesa vistiendo la camiseta del Sporting de París. "Ya quedan pocos pívot a la vieja usanza que jueguen de espaldas y yo lo he hecho en los últimos años, pero también puedo caer a la banda y jugar de ala. Para lo que requiera el entrenador, ahí me adaptaré", destaca el nuevo jugador del Soliss Talavera.

Preguntado por su nuevo destino y lo que le llevó a decantarse por este proyecto, el futbolista madrileño comentaba lo siguiente: "Antes de venir aquí me he informado y son un club muy familiar, que es algo que me gusta, pues aparte de buscar buenos jugadores, también intentan contar con buena gente y buenas personas".

Asimismo, la presentación de Nacho Pedraza se llevó a cabo en las instalaciones de Grupo de Empresas ‘Martínez Bodas’, ubicadas en el número 15 de la Calle Carnicerías, en Talavera de la Reina, y que un curso más prestarán su colaboración con el Soliss Fútbol Sala Talavera

Soliss sigue una temporada más

Además de la gran noticia del fichaje de nacho Pedraza y de la continuidad de Martínez Bodas como colaborador, el FS Talavera también puede estar contento por la renovación de su principal patrocinador, Seguros Soliss.Ha sido en la sede de la aseguradora en Toledo, y durante la matinalde este lunes, cuándo se ha rubricado el acuerdo de patrocinio, con la participación en representación de la empresa de Eduardo Sánchez Butragueño y de Santiago Ramos por parte del club cerámico.