FOTO: FS Quesos El Hidalgo Manzanares.

FOTO: FS Quesos El Hidalgo Manzanares.

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

Pepote lamenta que la pelota no quiera entrar para un Manzanares que controla" los duelos

7 diciembre, 2020 20:31

El portero del Quesos El Hidalgo Manzanares FS,Bernardino Naranjo 'Pepote', ha afirmado que "controlamos los partidos y generamos ocasiones, pero la pelota no entra" en análisis del equipo ante la primera derrota cosechada por los de Juanlu Alonso en liga frente a Alzira (0-1).

'Pepote', que entró al campo tras la expulsión de Dani Juárez (22 minutos), que ha tachado de "injusta" y fue la "acción desafortunada que decide el encuentro", ha reconocido que "no ha sido uno de los mejores partidos del equipo".

Sobre la racha negativa, el portero de La Solana ha lamentado la "falta de gol" del equipo en una liga donde "hay mucha igualdad" y que "cuando llegas a los finales de los partidos con el marcador igualado puede pasar cualquier cosa. Unas veces sale cara y otras cruz", ha insistido.

Según 'Pepote', "la única nota positiva" ha sido la vuelta a las gradas de parte de los aficionados: "Haber vuelto a escuchar a nuestra afición es lo poco que nos consuela. Han estado de diez, siempre animando y sin reprocharnos nada, a pesar de que no ha sido uno de nuestros mejores partidos", ha sentenciado.