FOTO: Quesos El Hidalgo Mananzares FS.

FOTO: Quesos El Hidalgo Mananzares FS.

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

El Manzanares Quesos El Hidalgo busca el billete para los 'play-off' en casa del líder

9 abril, 2021 19:15

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja a tierras gallegas en busca de un billete para el' play-off' de ascenso a Primera División en la pista del líder, el Noia Portus Apostoli, en el partido que juegan este sábado ambos conjuntos.

el Noia es el líder destacado del Grupo C, con un coeficiente de 2,316, y este sábado intentará certificar el primer puesto y el factor cancha a favor en el 'play- off', para el que ya está clasificado, en el partido correspondiente a la sexta jornada del grupo C por el ascenso, que se disputa a partir de las 19.00 horas, dirigido por los colegiados Abdulay Ndoho y Díez España.

El entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, ha hecho hincapié en que su equipo intentará aprovechar esta primera oportunidad para clasificarse para el 'play-off', lo que evitaría la ansiedad de tener que jugarte el acceso en la última jornada y facilitaría preparar esta cita "con mayor tiempo y tranquilidad".

No obstante, el técnico madrileño ha advertido sobre la dificultad de este encuentro, ya que según ha afirmado "Noia es un rival durísimo, muy bien trabajado y con un gran equilibrio entre ataque y defensa", que a su juicio es "el gran favorito por su profundidad de banquillo y porque así lo dice la clasificación y los puntos que llevan".

El conjunto que dirige Marlon Velasco logró los tres puntos el pasado fin de semana, en la complicada pista de Mengíbar (1-2), en tanto que el Manzanares empató con la Unión África Ceutí (3-3) y afianzó su tercera posición en la tabla. Con una victoria entraría también de forma matemática en la fase de ascenso, donde ya se encuentra el conjunto caballa.

Alonso ha considerado que las opciones del Manzanares FS pasan "por una buena circulación de la pelota y cometer pocos errores" y también que "hacer un buen balance defensivo y no conceder contraataques". "En defensa posicional somos un equipo fuerte", ha apostillado el técnico madrileño, que recupera para este choque a Álex Velasco, que ya ha estado trabajando con el grupo con una protección en la nariz, en tanto que será baja Manu Diz, con una pequeña lesión en el menisco, aunque trabaja para intentar llegar al partido contra el Benavente.