Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala SÁBADO, 18:15 HORAS

El Viña Albali Valdepeñas quiere hacer bueno su punto ante el Inter con una victoria en casa

22 noviembre, 2019 14:03

El Viña Albali Valdepeñas pretende lograr la victoria, con respeto, ante el Jimbee Cartagena en partido de la décima jornada de liga de Primera división que se disputa este sábado (18:15 horas), en la Ciudad Deportiva 'Virgen de la Cabeza' en un parido "muy bonito", según ha definido el técnico, David Ramos.

En competición igualada, "muy dura", pero también "muy atractiva", Ramos ha señalado a Efe que "es una nueva oportunidad ver si podemos sacar los tres puntos, que sería maravilloso para nosotros" y ha confiado en poder "sorprenderle", aunque ha admitido que "le tenemos mucho respeto".

Según el técnico madrileño el Jimbee llega "en una dinámica muy positiva", pues ha sumado once de los últimos 15 puntos, que "le ha encaramado a la octava posición y va a venir a por todas".

Ramos ha analizado que el cuarto departamental "maneja juventud, con cierta experiencia, y tiene buenos jugadores, de una calidad espectacular" y dentro de su "gran plantilla" ha particularizado sus buenos referentes arriba, como Ique y Eka; gente con desborde, caso de Batería, Franklin, Fernández, Juanpi, Raúl Cantó, Attos y Jesús, o los porteros Jerez y el brasileño Marcao.

Un "muy buen equipo, de que estarán tanto en la Copa como en el play-off' que ahora “está demostrando ese potencial que tiene, con mucho descaro, buen uno para uno, juego de pívot, mucha movilidad y buena estrategia por lo que habrá que estar atentos", ha reclamado Ramos.

Ha incidido en "ofrecer nuestra mejor versión" para quedarse los puntos que, ha entendido, "va a ser complicado", aunque se ha remitido a que "jugamos en casa y queremos brindar un nuevo triunfo a nuestra afición" y hacer, así, bueno el punto sumado el pasado domingo en el 'Jorge Garbajosa' ante el Movistar Inter.

Los puntos "son importantes por lo que supone seguir sumando, continuar en esta dinámica y tener más cerca el objetivo prioritario que es la categoría", ha recordado el técnico, quien ha opinado que el equipo "lleva una temporada muy digna y correcta" y ha valorado el que "el equipo compite de tú a tú, planta cara siempre y tiene carácter, orden y presencia".

"Manejar bien tus virtudes te hace acercarte a la victoria y los partidos hay que afrontarlos desde la ilusión y no desde la presión", ha reflexionado Ramos, que tiene a toda su plantilla disponible, con las dudas de Juan Cózar, con un esguince de tobillo, y Pablo Ibarra, con molestias por una contusión ósea del metatarso del pie izquierdo.