FOTO: FS Quesos El Hidalgo Manzanares.

FOTO: FS Quesos El Hidalgo Manzanares.

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

El Quesos El Hidalgo Manzanares quiere aprovechar el factor cancha para reencontrarse con el triunfo

4 diciembre, 2020 19:07

El Manzanares FS Quesos el Hidalgo, que recibirá este sábado al Family Cash Alzira, quiere aferrarse al factor público para retomar la senda de la victoria ante el equipo valenciano, después de cuatro empates consecutivos.

El entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, ha confiado en que su equipo rompa la dinámica de los últimos cuatro encuentros en este partido correspondiente a la octava jornada de liga en el Grupo A de Segunda División, que dará comienzo a las 18:15 horas, en el pabellón municipal Antonio Caba, con arbitraje de García Robles y Quintero Carrión.

Alonso, ha considerado que la vuelta controlada de público al pabellón (podrán asistir 180 espectadores) será "un factor muy importante" para que su equipo pueda ganar al Alzira y consolidarse en la parte alta de la tabla, que lidera con diez puntos."Es un público que empuja y se convierte muchas veces en el sexto jugador, sobre todo en los momentos más complicados", ha enfatizado el técnico madrileño del Manzanares.

El Alzira FS venció el martes a ElPozo Ciudad de Murcia (5-3) en un partido que se tuvo que aplazar en su día por positivos de covid-19, lo que permitió al equipo valenciano ascender a la cuarta posición de la tabla, tras ganar el pasado fin de semana frente a Elche y sumar nueve puntos en cinco encuentros.

En este sentido, Juanlu Alonso es consciente de que "no será un partido fácil", ya que según ha dicho "Alzira es un equipo muy intenso, agresivo en la presión y que sale con mucho peligro a la contra".

También ha destacado el juego directo del portero con el pívot, una posición en la que el entrenador Braulio Correal "cuenta con dos de sus principales baluartes: Rafa Ara y Cristian Cárdenas", ha dicho Alonso, que tiene a todos sus hombres disponibles para este choque, y ha remarcado "la igualdad que existe en el grupo y que deja todo abierto para la segunda vuelta".