FOTO: Soliss Talavera.

FOTO: Soliss Talavera.

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

El Soliss Talavera cierra la temporada este lunes midiéndose al filial del Barça

2 mayo, 2021 19:33

La enrevesada temporada 2020/21 llega este lunes a su final y lo hace con un partido intrascendente en lo deportivo para el Soliss Fútbol Sala Talavera, quien desde las 20:30 horas se verá las caras con el filialdel Barça, equipo con el que los talaveranos se jugarán terminar latemporada en el sexto o en el séptimo lugar, puesto que en la actualidadocupan.

Quizá en lo sentimental este encuentro tendrá mucho más valor, entre otras cosas porque será un día triste para los amantes del fútbol sala porque unode sus viejos rockeros, Sergio, ha decidido que le ha llegado el momento decolgar las botas tras 18 temporadas como profesional y para el pinteño será la última vez que le podamos ver de corto sobre el 40x20 en lo que será su 'último baile'.

Evidentemente el conjunto talaverano espera poder despedirle de la mejor manera posible, con homenaje en la medida que el protocolo Covid-19 lo permita y a ser posible con un triunfo ante un conjunto azulgrana que llega a esta última cita también para ellos de una forma un tanto peculiar.

Y es que hay que recordar que este partido se debió de haber disputado una semana atrás pero que no lo pudo hacer por la cuarentena de los de Xavi Closas. Precisamente el técnico tendrá que hacer malabares y tirar delJuvenil porque su primer equipo disputa durante estos días la Champions yvarios han sido los jugadores llamados, como los metas Óscar de la Faya yÁlex Lluch o el argentino Rufino.

Unida a esa ausencia de varios de los jugadores hay que destacar que el filial blaugrana vendrá de jugar un encuentro este domingo frente a la Unión África Ceutí en tierras norteafricanas, por lo que se presupone que llegarácon una importante carga entre el encuentro y el largo viaje que tendrán que realizar.

"El partido es en nuestra casa, ante nuestra afición, podemos escalar un puesto, que a lo mejor para la gente no es nada, pero nosotros, que estamoscompitiendo y entrenando durante toda la temporada para quedar lo más arriba posible y tenemos ese orgullo de equipos y de deportistas, queremos ganar el partido", destaca Rubén Barrios al respecto de esta última cita de la temporada.

De cara a este encuentro el técnico del conjunto talaverano tendrá la baja obligada por sanción de Kike, al que el Juez de Competición le ha impuesto dos partidos de sanción por su expulsión de la jornada anterior. De estamanera la convocatoria será la formada por Pepe, Peli, Asensio, Juanma, JuliCaamaño, Blecua, Andrés, Rafa Luque, Buitre, Anass, Sergio, Iker López y Manu Cebrián.

El encuentro entre talaveranos y barceloneses, correspondiente a la octava jornada en el Grupo C de la Segunda RFEF Futsal y que arrancará a partir de las 20:30 horas de este lunes en el Polideportivo 'Primero deMayo' estará dirigido por los colegiados Manuel Jesús Barrilero Mohedano ypor Jairo Leiva Martínez (Andalucía).