Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala DOMINGO, 17:30 HORAS

El Manzanares FS afronta otro partido vital recibiendo a Full Energía Zaragoza

6 febrero, 2021 16:20

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo recibirá al Full Energía Zaragoza en una nueva final en el partido correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo A de Segunda División de Fútbol Sala, que se disputará este domingo en el pabellón municipal Antonio Caba de la localidad ciudadrealeña, dirigido por Botella López y Castillo López.

El Full Energía Zaragoza marcha en quinta posición con 17 puntos en 11 partidos disputados, y de hecho, el conjunto maño juega también este sábado, en El Ejido, en uno de los encuentros que tienen aplazados por positivos.

El Manzanares FS, por su parte, tomó oxígeno en su visita al Ciudad de Castellón, ya que los de Juanlu Alonso vencieron (2-5) a Bisontes de Castellón y ascendieron a la tercera posición con 20 puntos y dos encuentros más que el conjunto aragonés.

Por lo tanto, los castellanomanchegos afrontarán el choque con una inyección de moral tras la victoria lograda en Castellón, donde además de los tres puntos hicieron un "buen partido, en todas las facetas del juego", ha subrayado Juanlu Alonso.

El técnico madrileño, ha subrayado que ahora lo importante es “darle continuidad” y ha considerado que al conjunto maño le puede “pasar factura, a nivel físico, tener que jugar dos partidos en 24 horas”, aunque también ha valorado que el equipo zaragozano juega con “una defensa zonal complicada de atacar, que genera muchas recuperaciones de balones, con peligro tanto a la contra y en la estrategia”.

Alonso ha ensalzado el paso adelante dado en Castellón de “cara a gol” y ha dicho que están “buscando soluciones para ser más verticales y llegar más al segundo palo”, para lo que necesitarán la “implicación de todos" y que no recaiga únicamente en dos o tres jugadores.

El entrenador del Manzanares FS recuperará a Jorge Lázaro para este partido (17.30 horas) y Kiki sigue siendo baja.