Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala SÁBADO, 19:30 HORAS

El Manzanares, con todo a favor para sellar su pase a la final del play-off de ascenso

14 mayo, 2021 15:45

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que recibirá este sábado, a la Unión África Ceutí, en el segundo partido de las semifinales del play-off de ascenso a Primera División, quiere conseguir la victoria, tras haberlo hecho el pasado sábado en la ciudad autónoma (1-2), con lo que de lograr este segundo punto, disputarían la final por este ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Este segundo choque, con arbitraje de García Ribera y Torquemada Martínez, dará comienzo a las 19.30 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba. Si Ceuta empata la eliminatoria, el tercer y definitivo partido se jugará el domingo a las 18:30 horas, también se jugaría en ‘La Bombonera’ manzanareña.

De este modo, el entrenador del Manzanares FS, Juanlu Alonso, ha reconocido que el punto logrado en la visita a Ceuta “ayuda, porque no es fácil ganar dos partidos consecutivos cuando la igualdad es tan grande”.

Ha remarcado que “hay que saber gestionar esta situación, sin confianzas, para que no se vuelva en contra” y ha dicho que "en un partido de play-off, no se puede especular, se empieza 0-0 y tienes que ganar”.

La única hipotética ventaja, ha destacado Alonso, será “llegar con el marcador igualado a los últimos minutos y que el rival note la ansiedad de jugar sin red”.

El técnico madrileño no podrá contar tampoco para este partido con Manu Diz, que ha vuelto a recaer de su lesión de rodilla.

La que no faltará a esta cita histórica, será la afición manzanareña, un factor público que Juanlu Alonso, ha valorado enormemente, sobre todo, en los momentos difíciles que seguro que pasará el equipo, por lo que ha sentenciado que “el público aprieta y te ayuda para no bajar los brazos”, ha zanjado el madrileño.