FOTO: FS Quesos El Hidalgo Manzanares.

FOTO: FS Quesos El Hidalgo Manzanares.

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

El Manzanares Quesos El Hidalgo apela a su gente para superar en casa a un rival muy en forma

27 marzo, 2021 21:04

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo recibe este domingo al Unión África Ceutí en un partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo C por el ascenso de Segunda División. El encuentro dará comienzo a las 11.00 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba. En la primera vuelta, los manchegos vencieron 2-4 en la ciudad autónoma.

En este partido adelantado de la quinta jornada está en juego la segunda posición del grupo, que actualmente ocupa el conjunto que dirige Santiago Valladares con dos puntos de promedio. El pasado fin de semana, el equipo ceutí se impuso en la siempre complicada pista de Mengíbar (1-2). El Manzanares, por su parte, venció en casa al Atlético Benavente y cuenta sus partidos por victorias en esta segunda fase. Los hombres de Juanlu Alonso marchan terceros con un coeficiente de 1,85.

"Es un partido muy importante para nosotros contra un rival que ahora mismo es el que más en forma está de la categoría", afirma el entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, que hace hincapié en que el conjunto caballa ha ganado nueve de sus últimos diez partidos. Los manchegos fueron precisamente los últimos en derrotar a los ceutíes. El técnico madrileño recuerda que se adelantaron en el marcador y el partido se les puso de cara, "pero aún así nos pusieron en muchas dificultades".

El factor público será este domingo más importante que nunca, ya que el Manzanares llega a este partido con las bajas de Álex Velasco, que se perderá las próximas citas por una fractura en la nariz, y de Manu Diz, lesionado en una rodilla. El ala madrileño está pendiente del resultado de una resonancia para conocer el alcance exacto de la lesión. "La plantilla es corta y estas bajas las notamos, pero en otros partidos ya hemos tenido situaciones similares y el equipo ha reaccionado muy bien", sentencia Alonso.