Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala SÁBADO, 18:00 HORAS

El Manzanares busca reaccionar ante el equipo revelación de la liga

11 diciembre, 2020 18:20

El Manzanares FS Quesos el Hidalgo, que viajará este sábado a tierras almerienses, buscará la reacción contra el CD El Ejido Futsal en partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta, Grupo A de Segunda División.

El entrenador del Manzanares FS, Juanlu Alonso, ha confiado en "romper la racha negativa de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, en esta jornada, aunque ha reconocido el madrileño que “no será fácil".

Del conjunto almeriense, Alonso ha destacado su "potencial ofensivo, impresionante", que le convierte en un rival "muy peligroso" como demostró en la primera vuelta, pese a que los manzanareños se impusieron por 4-2, y refleja la clasificación, donde el CD El Ejido, goleó a Elche (9-6) en su último partido y marcha en segunda posición con 15 puntos, a tan solo uno del líder Barça B.

El Manzanares FS, que perdió el pasado fin de semana en casa frente a Alzira (0-1) y descansó en la jornada celebrada este martes, sumado a los cinco encuentros sin ganar, han descendido a los de Juanlu Alonso, hasta la quinta plaza, con 10 puntos, los mismos que Full Energía Zaragoza, que marca la zona de play-off.

La clave para vencer al cuadro almeriense debe pasar, para el entrenador madrileño del Manzanares FS, por "una buena defensa y mejorar la eficacia de cara a portería" debido a que, según ha reconocido Alonso, están marcando "pocos goles".

El entrenador del Manzanares FS, que tendrá disponibles a todos sus hombres para este choque a excepción del portero Dani Juárez, que vio la roja directa frente Alzira, ha considerado que su equipo ha hecho "méritos" para romper la dinámica negativa en los últimos partidos, "pero los méritos no sirven para nada, hay que transformarlos en resultados", ha zanjado Juanlu Alonso.

El encuentro de este sábado dará comienzo a las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido, con arbitraje de Hidalgo Marín y Martínez Martínez.