Foto: Palma Futsal

Foto: Palma Futsal

Fútbol Sala PRIMERA DIVISIÓN

1-0 | Un gol de Tomaz hace sucumbir al Viña Albali Valdepeñas en Palma

20 marzo, 2021 18:29

El Viña Albali Valdepeñas sigue sin encontrar su mejor versión lejos del Virgen de la Cabeza. En esta ocasión, los vinateros caían por la mínima en la pista del Palma Futsal en un partido muy disputado que se dirimió con un solitario tanto de Tomaz.

Las primeras ocasiones de partido fueron para los locales. Vilela y Joao Batista pudieron poner por delante a los suyos, pero Coro despejaba ambos remates a saque de esquina.La primera de los valdepeñeros fue para Cainan. Su disparo se marchaba ligeramente desviado. Acto seguido, Carlos Barrón rechazaba el tiro de Nano tras jugada de estrategia.

En el minuto 8, Matheus Preá recibía, se giraba, chutaba y obligaba a intervenir al portero de Palma Futsal. También hacía lo propio Coro después del lanzamiento de Joan Batista. Así se llegaba al ecuador de esta primera parte.

Los dos equipos buscaban el primer tanto. Sin embargo, Carlos Barrón y Coro se mostraban infranqueables. Tanto es así que hasta el último minuto de esta primera mitad no se movería el marcador.Tomaz recogía el rechace de una falta para adelantar a Palma Futsal en un gol que al final valió su peso en oro.

Tras el descanso, Cainan probaba fortuna y a punto estaba de hacer el gol del empate. En la otra portería, Coro evitaba el segundo tanto local.Ya en el 27’, Álex García no conectaba un envío de Catela, mientras que dos minutos después, el poste impedía el gol de Higor. Las ocasiones se sucedían pero el electrónica se mantenía inalterable.

El Viña Albali Valdepeñas cometía la quinta falta en el minuto 30. Vilela y Nunes lo intentaban, pero Coro y el palo desbarataban el peligro. De este modo, el partido llegaba a los minutos capitales.

En el minuto 37, Matheus Preá remataba y entre Carlos Barrón y el larguero impedían las tablas. Poco después, Palma Futsal realizaba la quinta infracción. En el último minuto, Dani Santos saltaba a pista como portero-jugador, pero con el 1-0 llegaba el final de un partido en el que el Viña Albali Valdepeñas estuvo muy cerca de puntuar en Son Moix.

Ficha técnica

Palma Futsal:Barrón, Rafa López, Joao, Raúl Campos y Vilela. También jugaron Toomaz, Higor, Lolo, Nunes, Claudino y Hamza.

Viña Albali Valdepeñas:Coro, Xavi Cols, Sergio González, Chino y Cainan. También jugaron Catela, Álex García, Dani Santos, Nano y Matheus Preá.

Árbitros:Martínez Flores y Navarro Liza. Amonestaron a Nunes por parte del Palma Futsal y a Chino y David Ramos, entrenador, por parte de Viña Albali Valdepeñas.

Goles:1-0 Tomaz (min. 20)

Incidencias:Palau Municipal d’Esports de Son Moix. 200 aficionados con aforo limitado por motivo de la Covid-19. Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Primera División de fútbol sala.