FOTO: Soliss FS Talavera.

FOTO: Soliss FS Talavera.

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

Al Soliss Talavera sólo le sirve ganar en Móstoles para asegurarse su presencia en la fase de ascenso

19 febrero, 2021 19:42

El Solis Talavera visita este sábado (18:00 horas) al Ciudad de Móstoles, en partido de la decimocuarta jornada del Grupo B de la Segunda RFEF Futsal, con el objetivo de lograr una victoria en cancha mostoleña para confirmar su entrada en la fase de ascenso a Primera.

Al conjunto blanquiazul sólo le valen los tres puntos: "Cualquier otro resultado no vale", se ha señalado este viernes desde la entidad en un comunicado público en el que ha admitido que depende de si mismo, pero que enfrente tendrá al equipo con el que se jugará esa última plaza vacante, "un Ciudad de Móstoles que está tan sólo un punto por encima".

Los 'cerámicos', que han sumado siete de los últimos nueve puntos, se miden a un rival que "aunque no empezó bien, con dos derrotas consecutivas, llegó a ponerse segundo con una racha de 16 puntos de 18 posibles"."Sin embargo, parece haberse venido abajo en esta segunda vuelta donde tras su victoria ante Desguaces Casquero Atlético Benavente ha sacado dos de quince puntos", precisas desde el cuadro talaverano.

Precisamente, sobre el Ciudad de Móstoles, el entrenador del Soliss Talavera, Rubén Barrios, ha señalado que "es muy intenso, con mucho ritmo, con las ideas y juego muy claro de lo que tienen que hacer, y espero, por lo tanto, un partido muy intenso, con mucho ritmo, de esos de idas y vueltas".

"Habrá que estar muy atentos para tratar de minimizar esas cosas que tienen tan bien trabajadas y que tanto dominan", ha enfatizado Barrios, quien no podrá contar ni con el meta Iker López, que será reemplazado por Nacho, ni con el capitán Anass, ambos que cumplirán el partido de sanción que les restaba.

El encuentro, que tendrá lugar en el Pabellón 'Villafontana', de Móstoles, estará dirigido por los colegiados gallegos Javier Menéndez Nistal y Héctor Vilas López (Galicia) y podrá seguirse en directo a través de la plataforma CMMPlay.