Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala SÁBADO, 18:15 HORAS

El equipo revelación mide el buen momento del Manzanares FS

20 marzo, 2021 08:11

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado al Atlético Benavente, el "equipo revelación" de la liga, según el entrenador del conjunto manzanareño, Juanlu Alonso, que confía en su afición para ganar el choque.

Juanlu Alonso ha destacado "la intensidad que ponen y la verticalidad en ataque" del conjunto zamorano, al que se enfrentan en el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga del Grupo C por el ascenso a Primera División, que se juega a partir de las 18.15 horas en el pabellón municipal Antonio Caba, con arbitraje de Manchado García y Rodríguez González.

El Atlético Benavente, que perdió frente al Atlético Mengíbar (2-5) el pasado fin de semana y marcha en séptima posición con un coeficiente de 1,412, tras conseguir 24 puntos en 17 partidos, es un equipo "ambicioso" que aunque pudiera tener como objetivo inicial la salvación "va a apurar sus opciones de entrar en el play-off hasta el final, no va a regalar nada", ha considerado el técnico madrileño del Manzanares.

Por su parte, el Manzanares se impuso a domicilio en el derbi regional al Talavera (1-6) y escaló hasta el tercer puesto del grupo, con un coeficiente de 1,789, frente al 1,737 de El Ejido, cuarto clasificado.

El entrenador del Manzanares FS, que tiene disponibles a todos sus hombres, hace las mismas cuentas que antes del derbi regional contra Talavera, ya que según ha dicho "esta nueva victoria nos ayuda a creer en lo que estamos haciendo, nos aporta seguridad, pero si bajas un punto la intensidad, con la igualdad que existe, no ganas".

Y también ha subrayado que el factor público puede volver a ser determinante, y al respecto ha asegurado: "Vamos a disfrutar de la afición y del ambiente, que ayudan especialmente en los momentos difíciles, como ocurrió hace dos semanas frente a Noia".