FOTO: FS Quesos El Hidalgo Manzanares

FOTO: FS Quesos El Hidalgo Manzanares

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

El Manzanares Quesos El Hidalgo, muy mermado por las bajas, busca el cuatro triunfo consecutivo

6 diciembre, 2019 12:41

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a tierras aragonesas para medirse a Azulejos Moncayo Colo Colo en un partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga en Segunda División. El choque dará comienzo a las 18.20 horas en el CDM La Granja de Zaragoza. La temporada pasada, los manchegos vencieron a los maños 3-5 con goles de Pablo Mel, Blecua, Kiki y doblete de Pepe.

Colo Colo salió goleado el pasado fin de semana del Primero de Mayo de Talavera (6-1) y cae hasta la decimotercera posición en la tabla con once puntos, dos por encima del descenso. El equipo zaragozano es el máximo goleador de la Liga con 50 dianas y tiene a tres jugadores entre los ocho máximos artilleros: Ángel Gascón, Muniesa y Pasamón. Por su parte, el equipo de Chema Jiménez sumó su tercera victoria consecutiva frente a Unión África Ceutí (3-2) y asciende a la tercera posición con 23 puntos, a cinco del líder UMA Antequera.

El Manzanares, muy mermado por lesiones y enfermedades, intentará buscar su cuarta victoria consecutiva en La Granja. Mimi está prácticamente descartado y varios jugadores arrastran molestias y serán duda hasta momentos antes del inicio del partido. Un hándicap que viene arrastrando el equipo desde el inicio de la temporada, pero que tratará de volver a solventar para continuar en los puestos nobles de la clasificación. “Les he pedido a mis jugadores un último esfuerzo estas semanas antes del parón de Navidad”, afirma Chema Jiménez.

Subraya que Colo Colo es un equipo “muy peligroso”, especialmente en su pabellón, a pesar de que ha ido perdiendo fuelle en la clasificación con el paso de las jornadas. El técnico toledano destaca el juego directo del portero con Muniesa y las continuaciones, así como sus rápidas transiciones. Apunta, en este sentido, que el Manzanares debe imponer su ritmo e intentar evitar un intercambio de golpes en el marcador, ya que el conjunto aragonés se siente más cómodo en este escenario.