FOTO: LNFS

FOTO: LNFS

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

El mal sabor de boca con el que Chema Jiménez se ha quedado tras no renovar en el Manzanares

15 mayo, 2020 22:02

La noticia, aunque se conocía, le ha dejado un mal sabor de boca a un preparador castellano-manchego que tendrá que abandonar el conjunto al que dirige a pesar de cumplir por segunda campaña consecutiva los objetivos. Se trata del entrenador toledano José María Jiménez,quien ha asegurado que está "muy dolido" por que no va a continuar la próxima temporada en el Manzanares FS Quesos El Hidalgo, después de haber conseguido clasificar al equipo para disputar dos fases de ascenso a Primera División. El preparadorha admitido a Efe que está "decepcionado y muy triste", ya que se esperaba que el club no contara con sus servicios para la próxima temporada, aunque "era un secreto a voces" la llegada de otro compañero (el del madrileño Juanlu Alonso del Servigroup Peñíscola).

"Pero no quería creérmelo y mantenía la esperanza de renovar", ha admitido el exentrenador del Manzanares, que considera que "debería de haber tenido la ocasión de seguir" y ha dicho que, de hecho, "estaba muy ilusionado".Entiende que no se merece lo que ha ocurrido "ni como entrenador ni como persona" y ha reconocido que "ha sido un palo muy duro" que este lunes recibiera la llamada del presidente del Manzanares, Manolo del Salto, para comunicarle que no seguiría, una decisión para la que jugadores y algunos directivos "no encuentran explicación alguna", ha aseverado.

Y también siente "el cariño de la afición", que le ha expresado su ánimo y apoyo "por esta inexplicable decisión".Pero a pesar de lo ocurrido, asegura que afrontará "con toda la ilusión del mundo y profesionalidad" el 'play off' de ascenso en el que se enfrentará al Soliss Talavera FS, en la primera semifinal. "Manzanares, el club, su afición y los jugadores, merecen tener un equipo en Primera División", ha recalcado Jiménez, que ha garantizado que "lo daremos todo en la pista, para despedirnos con una gran alegría". Palabra de un gran profesional que intentará despedirse saliendo por la puerta grande.