LIGA ASOBAL

Piden aplazar el Recoletas Valladolid-Quabit Guadalajara por un positivo de Covid-19

El Recoletas Atlético Valladolid ha solicitado el aplazamiento del encuentro de este sábado ante el Quabit Guadalajara, tras detectarse en los test rápidos de antígenos realizados a la plantilla y cuerpo técnico del equipo un caso positivo por COVID-19.

El club azulón procedió a pedir el aplazamiento de este encuentro, correspondiente a la jornada 24 de la Liga Sacyr Asobal, y también lo hará, más adelante, respecto al que le enfrentará en Huerta del Rey, el próximo 27 de marzo, al Barcelona, según informó en un comunicado.

Nada más conocerse el positivo de uno de los integrantes del conjunto vallisoletano se dio por finalizado el entrenamiento matinal y, como contactos estrechos del afectado, se ha determinado el confinamiento de todos los jugadores de la plantilla.

El Recoletas Atlético Valladolid informó de esta situación a todos los organismos competentes y autoridades médicas, y también se la comunicó al último rival en competición oficial del equipo, el Viveros Herol BM Nava, ante el que jugó el pasado miércoles.

Compartir