Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

El Soliss Talavera cerrará el lunes la temporada frente al FC Barcelona B

29 abril, 2021 21:30

El Soliss FS Talavera jugará este lunes frente al Barça el que será el último encuentro de la temporada 2020-2021 del Grupo ‘C’ de Segunda RFEF Futsal, a partir de las 20:30 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

Según ha informado el club Cerámica este miércoles en nota de prensa, el conjunto talaverano homenajeará en el partido a Sergio, para el que será el último encuentro de una exitosa carrera deportiva que le ha llevado por algunos de los mejores clubes de España e incluso le convirtió en internacional absoluto con la Selección Española.

En referencia al encuentro, el Soliss FS Talavera ha indicado en que acogerá un total de 1.000 espectadores, cumpliendo un 40 % del aforo del Primero de Mayo, ya que actualmente la ciudad de Talavera se encuentra en el nivel 3 de medidas anticovid.

En el caso de no ocuparse dichas localidades, como en anteriores ocasiones, desde el club se sacarán a la venta las correspondientes entradas, las cuales podrán adquirirse el mismo día de partido en las taquillas del polideportivo, un par de horas antes del inicio del encuentro frente al filial blaugrana.

Tanto abonados como público en general deberán de acceder con el formulario de declaración responsable que pueden descargarse en la web del club en el apartado COVID-19.