Foto: Soliss Talavera

Foto: Soliss Talavera

Fútbol Sala FÚTBOL SALA

Aplazado el Soliss Talavera-Barcelona B por un positivo de Covid-19

20 abril, 2021 15:04

El juez de competición ha aplazado el encuentro que iban a disputar el próximo fin de semana el Soliss FS Talavera y el Barcelona B de la Segunda División de Fútbol Sala, debido a que ha aparecido un caso positivo de covid-19 en la plantilla del equipo catalán.

En una nota de prensa, el Soliss FS Talavera ha informado que el Barcelona ha comunicado este lunes a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a las autoridades sanitarias y al propio equipo talaverano que se había detectado un contagio de covid-19 en la plantilla, dentro de los controles rutinarios, por lo que todos sus jugadores y cuerpo técnico tienen que estar en cuarentena durante diez días.

A la vista de la situación, el juez de competición ha acordado aplazar el partido, que es el último que el Soliss FS Talavera va a jugar esta temporada ante su afición, en el pabellón Primero de Mayo, y jugarlo en una nueva fecha que se determinará cuando las circunstancias permitan que se dispute.

Al respecto, el Talavera ha recordado que los "blaugrana" tenían que jugar este miércoles otro partido ante Unión África Ceutí, que también ha sido aplazado.

En este sentido, ha dudado de que el partido entre el Soliss FS Talavera y Barça B vaya a disputarse, ya que están a punto de empezar los play-off de ascenso a Primera División, para los que ninguno de los dos equipos se ha clasificado y solamente se jugarían cuál de los dos ocupa la sexta plaza en la clasificación, aunque ha señalado que es una decisión que compete al juez de competición.