Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala SÁBADO, 16:00 HORAS

El primer triunfo en la fase de ascenso, objetivo del Soliss Talavera frente al Barça B

20 marzo, 2021 08:23

El Soliss FS Talavera quiere lograr su primera victoria en la fase de ascenso a Primera División de fútbol sala en el partido que juega este sábado con el Barcelona B, en la ciudad deportiva Joan Gamper.

El equipo talaverano afronta el encuentro que se disputa en Sant Joan Despí con el ánimo de conseguir la primera victoria en la fase de ascenso, ya que hasta ahora solo ha sumado un punto de nueve posibles, aunque el filial del Barça tiene aún su casillero a cero, según ha indicado en una nota de prensa el Soliss FS Talavera.

En este sentido, el entrenador, Rubén Barrios, ha dicho que su equipo tiene la obligación de "pelear y reivindicarnos individual y colectivamente, decir que aquí está Talavera, aquí estamos nosotros y vamos a dar todo lo que esté en nuestra mano por revertir esta situación".

La pista azulgrana es un escenario que históricamente se le ha dado bien a los de Talavera de la Reina, quienes las dos veces que la han visitado se han vuelto con la victoria, tanto en la temporada 2018-2019, en la que vencieron por 3-4, como en la 2019-2020, en la que ganaron por 3-6.

El encuentro entre barceloneses y talaveranos, que comenzará a las 16.00 horas, será dirigido por los colegiados canarios Jesús Almeida León y Raúl Santana Santana.