FOTO: CD Azuqueca

FOTO: CD Azuqueca

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Triunfos del Azuqueca ante el Guadalajara y del Madridejos, y fichaje del Mora

16 agosto, 2017 11:05

El Azuqueca sigue adelante en el Trofeo Junta de Comunidades tras ganar al Deportivo Guadalajara y se medirá al Conquense en las semifinales. Por su parte, el Madridejos también venció en su amistoso de pretemporada, ante el Villa de Don Fadrique, mientras que el Mora hizo una nueva incorporación con el fichaje de Raúl Payo.

El duelo entre guadalajareños se resolvió en favor del Azuqueca, que también se mostró solvente para vencer en el Pedro Escartín. Los rojillos llevaban el 2-0 de la ida a su favor, pero se vieron pronto por detrás en el marcador, merced al tanto de Heredia de penalti. Sin embargo, antes del descanso ya consiguieron empatar los visitantes, tras una jugada de Oliva por la banda bien rematada por Pancorbo.

Lo intentó el Guadalajara sin fortuna y finalmente fue Fuentes el que cerró el marcador, anotando antes del final el 1-2 para el Azuqueca. Aún así, los morados no contaron con sus nuevas incorporaciones, Álvaro García y Nico Cháfer, por lo que es de esperar que sigan mejorando con el paso de los días. El cuadro rojinegro se medirá en semifinales del Trofeo Junta al Conquense, mientras que el otro puesto en la final saldrá del duelo entre el Villarrobledo y el Villarrubia.

Victoria del Madridejos

En cuanto al Madridejos, sigue dando pasos adelante en su pretemporada y volvió a sacar adelante un nuevo partido de preparación. Los de Agustín Aguirre consiguieron imponerse al Villa de Don Fadrique por un marcador de 1-2.

Fichaje para el Mora

Buena incorporación la que ha conseguido hacer el Mora. El cuadro blanco ha cerrado esta semana el fichaje de Raúl Payo. El central toledano procede del filial del CD Toledo y acumula tres temporadas en Tercera División, por lo que se trata de un futbolista de garantías a pesar de su juventud. Se trata de un buen refuerzo para la defensa de Javi Sánchez.