Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol JORNADA 6ª

3ª DIV: Villarrobledo y Villacañas no levantan el pie; tablas entre Socuéllamos y Pedroñeras

24 septiembre, 2017 21:20

Mora 0-1 Villarrobledo

El líder del Grupo XVIII de Tercera División no afloja el ritmo. El Villarrobledo sumó una nueva victoria en liga, esta vez en su visita al campo de otro de los equipo que ha empezado de manera muy positiva la competición el Mora.

Los rojillos sumaron tres nuevos puntos al lograr el triunfo por la mínima en Las Delicias. En líneas generales, el partido fue igualado y el Mora vendió cara su derrota. De hecho, el gol roblense llegó a falta de un cuarto de hora para el final por medio de Dani Cabezuelo

A partir de ese momento, los locales intentaron salvar algún punto y propiciaron un par de ocasiones para el Villarrobledo que Berni no acertó a materializar.

Manchego CR 0-1Villacañas

Por el momento, el único equipo que sigue este ritmo es el Villacañas, sorpresa agradable de este arranque liguero en el Grupo XVIII. Pese a ser un recién ascendido, el club manchego acumula ya 13 puntos, 3 más que Mora y Quintanar y se coloca a tres del líder.

Una jornada más, los de Fran Fernández tuvieron en Capelo a su hombre clave. El delantero hacía el gol que valía los tres puntos en el 73' poniendo la guinda a una gran segunda mitad de los suyos.

Por su parte, el Manchego sigue sin poder salir de la dinámica negativa que le mantiene como farolillo rojo de la tabla. Este desenlace pudo haber sido diferente si al final de la primera mitad Jesute hubiese aprovechado el penalti del que gozó.

Socuéllamos 0-0 Pedroñeras

En el derbi de La Mancha, Socuéllamos y Pedroñeras no pudieron pasar del empate a cero inicial.

Los de Manu Calleja no se mostraron finos frente al equipo de Sepúlveda, muy bien armado. En los rojiblancos debutó el delantero Kike Espinosa, mientras que Juancar, el fichaje que llegaba esta semana desde el Albacete B, entró en la convocatoria pero no gozó de minutos.

Este empate deja al Socuéllamos con 10 puntos a uno de los equipos que marcan play-off y al Pedroñeras con 7.