Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol MIÉRCOLES, 17:00 HORAS

El Conquense se agarra a la Copa Federación como evasión liguera en un choque inédito

5 febrero, 2019 17:58

El Internacional de Madrid y la Unión Balompédica Conquense juegan este miércoles a las 17:00 horas el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Federación, en el que será el primer enfrentamiento entre los dos clubes, a pesar de que ambos militan en la Segunda División B.

Para este partido inédito, el equipo de Cuenca que dirige César Láinez se presentará con toda la plantilla al completo y con el refuerzo de Sahuquillo y Mayordomo, del San José Obrero, filial de Preferente.

"Tengo una plantilla con muy pocos efectivos y con gente a la que hay que darle descanso, pero intentaremos ser lo más competitivos posible", ha afirmado el técnico de la Balompédica, quien espera que este encuentro sirva "para ir perfeccionando el modelo de juego y aprendiendo cosas".

César Láinez entiende que, tras la derrota en Olot por 2-0, este compromiso es "una gran ocasión para elevar la moral de los jugadores, obteniendo un buen resultado en Madrid". 

En cuanto al conjunto madrileño, el entrenador blanquinegro considera que "en su campo es muy competitivo, pero también tienen como nosotros una plantilla muy justa", así que no espera muchos cambios con respecto a los que actúan en la liga.

El entrenador del Conquense ha solicitado la llegada al equipo de dos delanteros, porque según ha argumentado: "Tiene que llegar alguien, si no por mucho que se trabaje la intensidad ofensiva, va a ser complicado".

El encuentro se disputará, a partir de las 17:00 horas de mañana, 6 de febrero, en el polideportivo municipal 'Ángel Nieto' de Boadilla del Monte, bajo la dirección del colegiado madrileño Daniel Sánchez Meneses.