Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol EN MAYO O JUNIO

El puertollanero Daniel Carmona tiene claro cuándo le gustaría volver a China, a pesar del coronavirus

15 febrero, 2020 10:00

El puertollanero Daniel Carmona, uno de los españoles que ha sido repatriado de Wuham (China), foco de la epidemia de coronavirus, espera en volver en mayo o junio a la ciudad china, donde trabaja como entrenador y en la que sigue su novia.

Carmona, que llegó anoche a Puertollano después de haber permanecido durante 14 días en cuarentena en el Hospital Gómez Hulla, ha explicado a Efe que confía en volver en mayo o junio a Wuham, una vez "que se recupere la normalidad", para seguir entrenando a las categorías inferiores del Wuham Shangwens, como venía haciendo hasta que fue repatriado, junto a una veintena de españoles.

Esta situación "es anómala y muy extraña", ha admitido Carmona, que en cualquier caso espera que se solucione "cuanto antes" para poder volver a Wuham, ya que hasta junio no finaliza su contrato y "allí la vida es muy buena".

El técnico puertollanero, que entrena a las categorías inferiores del Wuham Shangwens desde junio de 2018, se encuentra en perfecto estado de salud y va a aprovechar su estancia en Puertollano para pasar el tiempo con su familia y sus amigos hasta que pueda volver a Wuham.