FOTO: La Liga

FOTO: La Liga

Fútbol COPA DEL REY

Debut soñado para un ciudadrealeño con la camiseta del Real Madrid en el Bernabéu

6 diciembre, 2018 20:20

Hoy no será un día más para Fran García. El de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) ha cumplido por fin un sueño. Se ha estrenado con la camiseta del primer equipo del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Y lo ha hecho a lo grande, con victoria del equipo ante el Melilla y, sobre todo, con una buena actuación personal al ser el asistente en el sexto gol de los blancos, obra de Isco (6-1).

Fran García se ha estrenado con el primer equipo en la segunda mitad, cuando el partido estaba decidido y ha sumado sus primeros minutos como madridista. El lateral ha mostrado buenas maneras sobre el terreno y ha subido con firmeza la banda, demostrando que está preparado para dar el salto a la elite. 

Por el momento, el de Bolaños seguirá en la disciplina del  Castilla, donde se está afianzando con la perspectiva de seguir creciendo en la Casa Blanca. Tiempo tiene para ello, puesto que su contrato finaliza en 2022, por lo que tiene margen para seguir progresando. Eso sí, sin duda entre esos hitos estará marcado de forma especial este encuentro, en el que ha jugado con un camiseta con el '37' a la espalda que estará guardada en su casa en un lugar especial.