TERCERA JUGADOR CON MÁS PARTIDOS

El talaverano Trigueros se hace hueco en la historia del Villarreal superando a un mito, Senna

Manu Trigueros Manu Trigueros

El centrocampista talaverano Manu Trigueros entró este fin de semana en el podio de jugadores con más partidos oficiales jugados de la historia del Villarreal.

El mediocampista de 29 años sumó tras ser titular en el partido frente al Cádiz CF de esta última jornada su partido número 364 en el equipo castellonense. Una cifra que le permite superar en la clasificación histórica a un jugador como Marcos Senna, que con 363 partidos cerraba el podio de jugadores con más partidos oficiales de la historia.

Trigueros reparte estos 364 encuentros en: 249 partidos de Liga, 29 de Copa del Rey, 48 de Liga Europa, 2 de Liga de Campeones y 36 encuentros en Segunda División. Su balance ha sido de 169 victorias, 95 empates y 100 derrotas, marcando un total de 25 goles y dando 31 asistencias.

En la clasificación histórica de jugadores con más partidos sigue siendo Bruno Soriano el futbolista que más veces ha defendido la camisetas del Villarreal con 425 partidos oficiales; seguido por Mario Gaspar -también miembro de la actual plantilla-, con 395 partidos; y ahora ya ocupar esa tercera plaza Manu Trigueros, con 364 encuentros. 

Compartir