FOTO: Captura de CMMedia.

FOTO: Captura de CMMedia.

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

El Villarrobledo, obligado a ganar al Don Benito porque se le empieza a acabar el tiempo

30 enero, 2021 11:22

El CP Villarrobledo está viendo consumirse el tiempo que tiene para reaccionar si quiere revertir su mala situación en la tabla. Es cierto que los albaceteños tienen aplazados dos encuentros en su propio feudo, pero también lo es que debe ganar este domingo al Don Benito si no quiere verse demasiado descolgado como para recuperar el terreno perdido.

Los rojillos, últimos y con sólo cuatro puntos, deben sacar algo positivo frente al cuadro extremeño para seguir enganchados a la pelea por la permanencia. Con todo, los rojiblancos llegan al Virgen de la Caridad con el valioso punto recaudado la pasada jornada en el Francisco de la Hera de Extremadura y una situación relativamente cómoda en la tabla.

Loubens deberá operarse

En el apartado de bajas, destaca el desalentador diagnóstico de la lesión que ha sufrido Loubens en el cuadro albaceteño. Tal y como ha informado el propio Villarrobledo en sus redes sociales, el futbolista sufre una rotura de ligamento cruzado anterior en una de sus rodillas, por lo que presumiblemente tendrá que pasar por el quirófano y se perderá en cualquier caso lo que resta de temporada. Una ausencia sensible, por tanto, para el conjunto rojillo.