Foto: laliga.es

Foto: laliga.es

Fútbol LIGA SMART BANK

2-2 | Al Albacete se le escapan dos puntos en Vallecas que le ponen las cosas aún más difíciles

27 abril, 2021 11:00

Alejandro Menéndez, entrenador del Albacete, lamentó el empate cosechado en Vallecas frente al Rayo (2-2) y dijo que la sensación es "muy agria" porque se escapan "dos puntos muy valiosos".

El Albacete empató en Vallecas en un duelo que comenzó perdiendo con un gol de un ex como Saveljich, remontó en la segunda parte con tantos de Álvaro y Fuster, pero acabó con igualada tras el gol encajado en el minuto 86, obra del portugués Bebé.

"La sensación es muy agria porque hemos hecho méritos para ganar el partido. Creo que el equipo estuvo correcto en el primer tiempo pero el error y el gol del Rayo nos hizo ponernos en desventaja, aunque tampoco nos hicieron más ocasiones", dijo Menéndez, en conferencia de prensa.

"El segundo tiempo fue nuestro. Llegamos al área, hicimos el primer gol, seguimos teniendo posesión y marcamos el segundo. Fuimos superiores pero nos vimos con mucha posesión del balón y dominio territorial", confesó el técnico del Albacete.

El Albacete, con 33 puntos, se mantiene colista y a seis de la salvación a falta de seis jornadas para el final.

"Con el partido ganado se nos van dos puntos valiosos pero hay que agarrarse al empate. Lo importante es no perder aunque hay que hacer bueno el punto frente al Alcorcón la próxima jornada", concluyó.