Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol COPA DE LAS REGIONES UEFA

Cazalilla ya tiene lista de convocados para medirse a la Comunidad Valenciana

26 marzo, 2018 14:37

La Selección de Castilla-La Mancha encara su eliminatoria decisiva para intentar acceder a la disputa de la Copa de las Regiones UEFA en su fase internacional. Será este fin de semana y la bicolor tendrá que superar en la semifinal a la Comunidad Valenciana. Un duelo difícil que, en caso de superarse, desembocará en una final frente al vencedor del duelo entre Aragón (anfitriona de esta ronda) y Castilla y León. 

Para encarar estos encuentros, Antonio Cazalilla, el seleccionador regional, ya cuenta con una lista de convocados con los que a su juicio son los que mejor pueden defender los colores de Castilla-La Mancha en este momento. En concreto, como porteros, ha escogido a Javi Alonso (Azuqueca) y Rodri (Villacañas). 

En el apartado de jugadores de campo, han sido convocados por parte del combinado regional Agus (Almagro), Neila (Ibáñes), Capelo y Javi Vela (Villacañas), Dani Cabanillas (Guadalajara), Dani Cabezuelo (Villarrobledo), Gérica, Vicky y Adhibe (Conquense), Moya y Cuevas (Pedroñeras), Juanpe y Manu Monteagudo (Tomelloso), Pascu (Manchego) y Zurdo y Pepe Delgado (UD Socuéllamos).

Plan de viaje

Será este mismo miércoles cuando la expedición se concentrará para entrenar en el campo de Las Pirámides, de Villacañas, para ir después a un hotel en Alcázar de San Juan. Desde allí marcharán el jueves hacia Zaragoza, donde el equipo se ejercitará ese mismo día. El viernes será cuando se dispute la semifinal frente a la Comunidad Valenciana y, en caso de superar el cruce, la final tendrá lugar el domingo.