FOTO. Twitter del Almagro

FOTO. Twitter del Almagro

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Almagro remonta en casa del Madridejos y tablas entre el Miguelturreño y el Mora

11 marzo, 2018 21:17

Madridejos 1-3 Almagro

El Almagro se llevó tres puntos muy importantes en la pelea por la permanencia ante un rival directo como el Madridejos. Además, lo hizo en el feudo de los toledanos y remontando un 1-0 en contra en un partido dramático por esquivar los puestos peligrosos de la clasificación. 

Lo cierto es que el duelo comenzó con el conjunto azulón muy metido y dispuesto a no dejar escapar los puntos de su casa. Eso sí, el primer aviso serio lo dio Fuentes, con un disparo potente que se estrelló en la madera. La réplica por parte del Madridejos la dio Ángel Luis, anotando el primer tanto del envite con un buen remate de cabeza pasada la media hora de juego. 

Poco les duró la alegría a los locales, puesto que cinco minutos después el Almagro consiguió equilibrar el marcador. Fuentes, esta vez sí, remató a la red un servicio de Trujillo que no fue capaz de sacar la defensa azulona. Con el 1-1 en el marcador se llegó al tiempo de descanso en el Campo Nuevo. 

En la segunda mitad, comenzó el Almagro adelantándose en el marcador. Fue gracias a un contragolpe bien llevado por Pablo, que acabó abriendo hacia un costado desde donde Adri soltó un poderoso tiro cruzado que se convirtió en el 1-2. Apenas cuatro minutos después, el conjunto encajero logró el tanto de la tranquilidad en una acción similar. Otro contragolpe acabó con un pase filtrado hacia Trujillo, quien optó por picar la pelota para anotar el tercero de los visitantes. 

Las cosas se les pusieron entonces mucho más complicadas al Madridejos, puesto que Alfonso resultó expulsado con roja directa. Una situación que pudo agravarse poco después, con el lanzamiento de un penalti por parte de Pablo que consiguió detener el portero local, Miguel Ángel. Con todo, los rojillos no lo necesitaron para llevarse tres puntos muy importantes en la pelea por la salvación. 

Miguelturreño 2-2 Mora

El Miguelturreño y el Mora firmaron las tablas en un partido en el que el conjunto visitante se adelantó hasta en dos ocasiones, pero los locales no se dejaron ir y consiguieron salvar un punto en su feudo. Comenzó el partido con los toledanos mejor plantados y, fruto de ello, Héctor Maqueda inauguró el marcador con un tanto de vaselina. 

Sin embargo, cumplido el minuto 37, un centro desde la izquierda lo aprovechó Ivanchu para para rematar a gol el 1-1. Con este marcador se alcanzó el tiempo de descanso en un encuentro que estaba resultando entretenido. 

En la segunda mitad, las cosas volvieron a ponerse de cara para el Mora, que acertó con la portería contraria a los minutos de la reanudación. Y es que, nada más entrar en el terreno de juego, los visitantes pusieron el 1-2 en el electrónico gracias a un tanto de Kike Aragón. Sin embargo, el Miguelturreño no se rindió y volvió a tirar de casta para equilibrar la contienda, algo que consiguió por mediación de José en el minuto 60 para el definitivo 2-2.