FOTO: Hogar Alcarreño

FOTO: Hogar Alcarreño

Fútbol PRIMERA PREFERENTE

Dos fichajes de nivel para un Hogar Alcarreño que apunta a Tercera

1 agosto, 2018 17:05

El Hogar Alcarreño está haciendo un equipo potente para Primera Preferente con la firme intención de dar el salto a Tercera División esta temporada. Así se aprecia tras conocerse las dos últimas incorporaciones que ha hecho la plantilla, como son Guille Atance y Jorge Ballesteros.

El primero de ellos se ha presentado oficialmente en las instalaciones de A Car For You, sede del patrocinador principal del club, en presencia del Director Gerente de la firma colaboradora, Javier Sanz y del presidente del cuadro blanquiazul, Carlos Cuenca. Natural de Guadalajara y de 24 años de edad, se trata de un jugador que "tiene una gran visión de juego y gran sentido táctico, así como una exquisita técnica individual", tal y como informa la entidad. Se desenvuelve preferentemente en la posición de medio centro, aunque también se ha mostrado capaz de ocupar el costado derecho por las necesidades de sus anteriores equipos.

El nuevo jugador blanquiazul comenzó su andadura en las categorías inferiores del Real Madrid y el Unión Adarve, desde donde dio el salto a la cantera del CD Guadalajara y pasar a disputar la campaña 2013/14 en Segunda Regional con el Hogar Alcarreño, donde terminó de recuperarse de una grave lesión. Posteriormente, viajó otra vez vuelta al Guadalajara para terminar jugando en el primer equipo, desde donde llega al conjunto blanquiazul.+

Un atacante contrastado

Por su parte, Jorge Ballesteros también es natural de Guadalajara y tiene 22 años. El jugador alcarreño disfrutará de su segunda etapa en el club y se desenvuelve principalmente en la posición de exterior zurdo, aunque también puede moverse como delantero. Proviene del Marchamalo de Tercera División, si bien la última campaña no la disputó por incompatibilidad con sus estudios.